Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anel Estética

Masaje kobido en el Barrio de Salamanca, Madrid con resultados inmejorables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro de estética especializado en el masaje kobido en el Barrio de Salamanca, Madrid, acude a Anel Estética, somos lo que necesitas.

Con este tipo de masaje, también conocido como lifting facial natural, conseguiremos que luzcas una piel muchos más luminosa y rejuvenecida sin necesidad de pasar por el quirófano. Eliminaremos las manchas que aparecen en nuestra piel por la edad y atenuaremos los efectos de la psoriasis y los resultantes de tener la piel demasiado seca o grasa.

Su efecto relajante lo convierte en el tratamiento perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, bruxismo o ansiedad provocados por el estrés de la frenética actividad diaria. Y, cómo no, para aquellos que quieren dedicarse un rato y olvidarse de sus obligaciones, aunque sea sólo por un rato.

Además, en nuestro centro realizamos una gran variedad de tratamientos corporales y faciales totalmente personalizados, así como específicos para la pérdida de peso. 

¡Pide cita ya! Haremos que te veas y te sientas mejor que nunca.

o llámanos al 911730398
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado