Un cutis perfecto es el sueño de muchos. Refleja salud, bienestar y belleza, y es por ello que cada vez es más demandado este tipo de cuidados. ¿Quieres una limpieza de cutis en el barrio de Salamanca (Madrid) que te haga sentir renovada? No te pierdas lo consejos de esta entrada para promocionar tu bienestar.

Los expertos en la piel y en el cuidado de la misma recomiendan una limpieza del rostro al menos cada dos meses, en especial en la época estival. En este tiempo, la piel acumula muchas bacterias y suciedad, debido a la exposición al sol, al sudor y a factores como el cloro en las piscinas. Por eso, en la época de verano tu piel necesita un cuidado extra:

1. Limpieza en profundidad con productos que eliminen las bacterias producidas por el calor y el sudor. La limpieza de cutis en el barrio de Salamanca (Madrid) es una experiencia de lujo y con la que podrás obtener todos los beneficios por varios meses.

2. Usa siempre factor solar. Este producto ha de usarse diariamente los 365 días del año, sin embargo, en verano es un imprescindible.

3. Usa tónico de tipo astringente si tu piel es grasa, y un poco más suave si tu piel es sensible.

4. Siempre ponte en manos expertas para que te asesoren.

En Anel Estética somos especialistas en el cuidado de la piel, tanto del cuerpo como del rostro. Nuestros expertos cuentan con años de experiencia en la salud del cutis y ponen sus conocimientos a tu cuidado físico, para que te sientas bien y salgas renovada. Visita nuestra web y elige alguno de nuestros servicios. También puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquiera de tus dudas. Acércate a nuestro salón y analizaremos tu caso individualmente. Este verano luce la piel que siempre deseaste.