Un centro médico y estético en el barrio de Salamanca (Madrid) puede enseñar a una persona a lucir su exterior al máximo y, por supuesto, su interior. Está claro que en muchas ocasiones la salud de la piel viene dada según los alimentos que ingieras. Es clave que aprendas más de una dieta saludable y cómo obtener todos los nutrientes para mejorar tu piel al máximo, ¡toma nota!

Inicialmente, puedes preguntar a un centro médico y estético en el barrio de Salamanca (Madrid) sobre algunos suplementos para la piel que te pueden venir bien. Algunos, como el omega 3, pueden ser necesarios para aportar un plus a tu alimentación.

Debes saber que es importante consumir alimentos ricos en vitaminas y en minerales. Estos alimentos pueden ayudarte a formar las células de la piel y a que obtengan la energía necesaria.

Se destacan algunas vitaminas que van a ser fundamentales, como la vitamina C. Esta se encuentra fundamentalmente en los kiwis o en las naranjas, y actúa no solo ayudándote a combatir los resfriados, sino también mejorando tu cutis. Además, es una vitamina que actúa como un antioxidante y que elimina los radicales libres que pueden potenciar el envejecimiento celular prematuro.

Otra de las vitaminas necesarias es la vitamina A. Esta se encuentra en alimentos de colores llamativos, como en las zanahorias, en las berenjenas o en los pimientos. Esta vitamina actúa como un protector de tu piel, especialmente frente a los rayos solares.

Entre los minerales, destaca el selenio. Este se encuentra en alimentos como las lentejas o las judías pintas. También ayuda a formar las células y a neutralizar radicales libres.

Recuerda que puedes prepararte cada mañana batidos verdes para obtener la hidratación necesaria. También, recuerda utilizar frutos secos para aportar grasas saludables a tu piel que mantengan la estructura de las células y la hidratación celular. En Anel Estética estaremos encantados de ayudarte.